viernes, 22 de marzo de 2013

Vacaciones ficticias :)


Sí sí.. Ha estado abandonado unos días, So sorry! Pero entre trabajos y exámenes tiempo... Más bien poco ¬¬'


Pero he podido sacar un hueco entre los exámenes, las vacaciones... Mmm... Un tanto, ficticias y los demás exámenes. Bueno, siguiendo esta temática (que, exactamente, no se cual es jajaja) os dejo alguna curiosidad que otra, no sé si a vosotros os inquietará, pero a mi sí... 

¿El Arte Urbano (Para que entendáis, graffitis y demás), se puede considerar arte? Yo no sé vosotros, entiendo lo justo del tema, pero... Hay que reconocer la habilidad, no es lo mismo pintar en superficies imperfectas, que en lienzos comprados por uno mismo y a su gusto. Y ya no es solo sobre paredes, ¿Quién no ha visto esos maravillosos efectos 3D en el suelo? Esto, tanto como el arte reconocido de óleos y semejantes, también es innovador. Si no, juzgad vosotros mismos las siguientes fotos: 





Water Light Graffiti



Sí, es un muro de LEDs. Se dijeron a ellos mismos, ¿Por qué no darles, a los peatones de Poitiers, pistolas de agua, atomizadores, esponjas y pinceles para que saquen su lado creativo?. Y salieron estas preciosidades (entre otras, que tampoco quiero hincharme a poner fotos). 

No sé, es más bien... Originalidad pura y dura, ¿No?. Pero bueno, aquí cada uno puede tener su punto de vista, y bien puedo tener pocos conocimientos del tema, quien de más información sobre su reconocimiento o no sobre arte, se valorará esa crítica constructiva... :)






mrsx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario