lunes, 21 de octubre de 2013

Lo prometido es deuda :)

Holiii :)

Bueno pues esta entrada va dedicada a De Ganjera, que tras tanta espera, por fin pude hacer trapicheos para subir las fotos! jajaj Entre que se me rompió el otro móvil, la micro sd... Bff! No había manera! Pero bueno, aquí están ya las fotos de la pulsera que me tocó en tu sorteo, y como para olvidarme, el primero que me tocó! jaja ^^

Aquí están las fotos con su pulsera :)







La verdad es que sí que le estoy sacando bastante uso a la pulsera, me gusta mucho ;)

Y aquí os dejo su página de Facebook Un Detalle Artesano de Ganjera, para que disfrutéis de las maravillas que hace, la verdad es que tiene muy buena maña! ^^ De entre ellas, la que tengo yo Click aquí :)





PD. Enserio, perdón por el retraso tan enorme u.u''









mrsx.

2 comentarios:

  1. Valio la pena la espera me encantan las fotos ...te queda genial...muchas gracias me ha hecho mucha ilusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya echo ilusión! Porque la verdad es que la espera fue larga.. jaja Muchas gracias a ti :)

      Eliminar