lunes, 4 de noviembre de 2013

Dato interesante o.O

Buenas tardes!!! 
Hoy traigo un dato curioso, que mucha gente no conoce ^^




¿De qué se trata? Pues de los tatuajes, como modo de reconstrucción facial o.O! Yo me considero una forofa de los tatuajes, es algo que me encanta, no por moda, si no por el arte que conlleva (Aunque hay tatuadores que madre de dios... ¡El título ni en una tómbola!). Me enteré mediante una de las tantas páginas de tatuajes que tengo en Facebook, y me pareció algo curioso a considerar aquí :)


Es la historia de Basma Hameed, que sufrió quemaduras de tercer grado en casi toda la cara en un accidente cuando tenía dos años. Basma, sin ver solución por parte de los cirujanos, buscó alternativas, y de entre ellas, el maquillaje permanente. Ya existía para tatuar cejas, delinear ojos y labios, así que... ¿Por qué no todo? Estuvo estudiando en Toronto sobre tatuajes de micro-pigmentación, y así poder hacerselo o.O! Y sí, tranquilos, dejo foto de antes y después, jajaja!


Antes... 

Y después... o.O



Si queréis saber más sobre la noticia (Click aquí).Y sí, está en francés, así que a tirar de traductor quien no sepa... Jajaja!





Pd: Los tatuajes no son solo símbolos de "gamberros" como mucha gente piensa, también sirven para cosas así, e incluso pueden llegar a ser auténticas obras de arte. Ale! Para que reflexionéis sobre ello :) jajaja






mrsx.

2 comentarios: